jueves, 12 de marzo de 2009


saludos a betiita k poso para la kmara bien niña wuena, jejejeje se te ven bien los chonguitos
jejejeje portese bien ñiña...... y k abra los ojos jejeje andle nena abra los ojitos jeje
bsitoz





jejejejej una fotitO de mi grupO jajajaj



en chantOlowuin jejeje



vestidas d mujeres que sufrieron violencia



io toy d a marillo jui prosti jejeje kn jenny....



saludos pa todas je las kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




En el lao derecho toy iop.... toy vestida y alborotada jejeje esk participamos en las comparzas jeje y toy


posando para la kmara jajaja bsitzzzz!!!!!!!